Rock-pop sinfónico

El público disfrutó de un fantástico espectáculo de "Rock-Pop Sinfónico" a cargo de la "Academia de Música Cesaretti", que cuenta con más de 17 años de experiencia; la Orquesta Sinfónica, el coro, la banda de rock y el ballet actuaron bajo la dirección de Clementina Montenegro Cesaretti. 

Los temas "Retablo", "Yesterday", "Mamma Mia", "I Was Made For Loving You", "Piezas para orquesta", "Imagine", "Billie Jean/ Beat it" y "Summer Nights", entre otros, fueron bien recibidos por el público. Estas excelentes canciones fueron escritas por Freddie Mercury, Michael Jackson, Andersson/ Ulvaeus, John Lennon, Paul Stanley y Silvestre Revueltas.


Desde su creación, la "Academia de Música Cesaretti" se ha consolidado como una alternativa de vanguardia en el desarrollo de las nuevas generaciones, así como un método esencial de difusión del arte. Sus programas abarcan desde el barroco hasta el nacionalismo musical mexicano, así como espectáculos educativos, temas cinematográficos y una propuesta multidisciplinaria de rock-pop. 

Todos los eventos que son organizados por la Academia son completamente seguros, debido a que en la entrada de los recintos siempre se encuentran guardias de seguridad que se encargan de mantener el orden en todo momento. De este modo, los asistentes pueden disfrutar tranquilamente de cualquier espectáculo, acompañados de su familia o amigos.

Este evento está considerado dentro de uno de los conciertos globales más importantes porque combina una orquesta sinfónica, un coro, una banda de rock y un ballet de danza moderna con temas famosos del género, incluyendo obras de Queen, Kiss, The Beatles, Michael Jackson y Pink Floyd.

Este espectáculo dio la oportunidad a todos los que quisieron expresar su creatividad en la fiesta de todos. Los jaliscienses tienen una tradición musical que se mantiene viva y actualizada por los jóvenes artistas y músicos de las nuevas generaciones.